Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

lunes, 4 de octubre de 2010

Anuncios insuperables

Primero, recapitulación de la semana pasada:

  • La gala benéfica para el Hospital Royal Banjul de Gambia, un éxito total. Hay mucha gente buena en el mundo y este tipo de convocatorias lo demuestran.
  • El fin de semana en las carreras de supercamiones del Jarama, otro éxito sonado: Antonio Albacete, el piloto del equipo de competición Cepsa se proclamó campeón de Europa ante el público del Jarama. 
  • La grabación de mi monólogo "Abajo el periscopio" no salió como hubiera deseado. El público estaba muy cansado después de 4 horas de grabaciones y no logré una respuesta demasiado interesada por su parte. Más bien querían salir de allí, y no les culpo. Yo, como público, también tengo un límite y una vez traspasado su umbral, desconecto. Espero tener más suerte la próxima vez, que la habrá.

         Esta semana no es más tranquila. El viernes estreno la segunda temporada de "Solo en casa", en el teatro Galileo, un espacio realmente magnífico, que parece diseñado para la comedia. Las actuaciones tendrán lugar viernes y sábados a las 22.30 h. He modificado algunas partes del texto que estrené en su día, con la sana intención de mejorar: si hay algo que nos haya movido a volver al teatro han sido las extraordinarias críticas de los que la vieron. Podéis echarles un vistazo aquí: "Solo en casa" críticas. (Si fueran malas no las pondría)

Y ahora os quiero dejar con una auténtica perla. Me gusta recuperar anuncios de todo el mundo; cierto es que los argentinos y los anglosajones son una referencia obligada si buscamos calidad u originalidad. Pero la serie de comerciales que hoy os quiero enseñar son una excepción; vienen de la India y son realmente increíbles. No creo que volvás a mirar igual a los adorables osos panda.

1 comentario: