Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

lunes, 18 de octubre de 2010

Dame TV y llámame tonto

El lunes 18 de octubre comienza la semana especial de series en Digital+ : han preparado un gran programa de actividades, desde la visita de guionistas, productores y actores de las series más famosas hasta visionados en exclusiva, entrevistas y conferencias. Paramount Comedy se ha sumado a esa fiesta.

Yo tendré el privilegio de participar en todo ello con un monólogo  especialmente escrito para la ocasión: "Dame televisión y llámame tonto". En él hablo de las series que más nos han impactado en los últimos tiempos: Perdidos, House, CSI, 24, Dexter... 

 Junto a otras que ya forman parte de la historia televisiva como Los Simpson, Friends, McGyver o Twin Peaks. No dejaré pasar la oportunidad de darle caña a experimentos extraños como Miénteme, Sexo en Nueva York o Numbers.


El martes 19 lo estrenaré en la Joy Eslava de Madrid, dentro de la noche de cómicos de Paramount. Este monólogo se emitirá en un programa especial el día mundial de la televisión, el día 21 de noviembre. Os aconsejo que no os perdáis el final.


El jueves, 21, tendré el honor de actuar en el acto oficial de inauguración del festival de series de Digital + en el Circulo de Bellas Artes de Madrid con ese mismo monólogo.

Espero poder contaros pronto que todo ha sido un éxito.

2 comentarios:

  1. Joder Juan, estás que te sales!!! Me alegro un montón!!! No podré ir mañana, y supongo que para verlo en la tele se requiere Digital +.... pena penita pena.... Enhorabuena campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. Dónde podría encontrar este monólogo? Me hace mucha ilusión verlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar