Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

domingo, 24 de octubre de 2010

SE MONTÓ EL POLLO

El lunes pasado os anunciaba que iba a tener una semana completita;

El martes estrené mi monólogo "DAME TV Y LLÁMAME TONTO" en la Joy Eslava, durante la noche de Central de Cómicos. Fui afortunado y el público reaccionó muy bien ante mis intentos por destripar las series más vistas de la actualidad. Procuré ser imparcial y repartí tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, aunque debo admitir que PERDIDOS (no la voy a llamar LOST en la vida) se llevó la peor parte. Espero que mi amigo Arturo González-Campos me perdone cuando lo vea. Mario y Elisa, que estaban entre el público, ya lo hicieron. 
Os anticipé que el final de la actuación iba a ser demencial y demencial fue, de eso no cabe duda. No puedo desvelar nada, porque arruinaría la sorpresa, pero esta foto os dará una pista.

Alguien, cuya opinión valoro enormemente, después de verlo me comentó: "no sé si es una genialidad o estás loco". Ya te lo aclaro yo; estoy loco. Podréis comprobarlo el 21 de noviembre, fecha en la que se emitirá el monólogo en Paramount Comedy, dentro de un programa especial para conmemorar el día mundial de la televisión.

Pero no todo fueron risas la noche del martes. Compartí escenario con otros cinco compañeros y todos tuvimos que luchar hasta la extenuación:

1) contra los efectos devastadores del Real Madrid - Milán de Champions League (pretender que un partido así, probablemente el más importante en lo que queda de año, no vaya a afectar a la asistencia de público es de ilusos).

2) contra un público duro, duro, duro... Costó muchísimo hacerles salir de su letargo; parecía que les daba miedo reírse o que tenían la mente en otro sitio. Las dos últimas noches de grabación a las que he asistido me ha tocado lidiar con un público similar, aunque con resultados muy distintos. O ha sido cuestión de muy mala suerte o algo está ocurriendo.

Por otro lado, el jueves actué en el acto de inauguración del festival de series de Digital +. Bueno, en realidad, con un resumen de mi monólogo; los "mejores momentos" entre los que no podía faltar...

Sobre mí recayó la responsabilidad de dar el pistoletazo de salida al festival. El salón de baile del Círculo de Bellas Artes estaba lleno a reventar y puedo decir que la actuación salió exactamente como tenía planeado, algo muy difícil en un evento de tales características.

Cerré la semana con mis dos funciones, viernes y sábado, en el teatro Galileo. Parece que SOLO EN CASA ha vuelto con fuerza; tuvimos récord de espectadores durante el fin de semana. Ojalá la cosa siga así durante mucho tiempo.

A todos los que contribuís a que las risas nunca se apaguen... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario