Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

miércoles, 28 de julio de 2010

ARTISTA POLIFACÉTICO

Hay una generación entera de niños españoles que ha crecido con el Equipo A y el Coche fantástico. Estas series marcaron su infancia y sus veranos. Bueno, gracias a las reposiciones, el Equipo A ha llenado más veranos de los que puedo recordar. Después llegaron los Vigilantes de la Playa y produjeron un profundo impacto en muchos críos y en otros no tan críos. El Coche Fantástico lo pilotaba Michael Knight y el jefe de los Vigilantes era Mitch Buchanan, ambos personajes interpretados "magistralmente" por David Hasselhoff, ese gran actor que (citando a mi amigo Sergio Fernández El Monaguillo) se peinaba con un ventilador. Hubo quien dijo que David Hasselhoff no sabía interpretar y que se limitaba a colocarse delante de las cámaras. No estoy de acuerdo; hay que fijarse en los matices de sus interpretaciones: Michael llevaba chupa de cuero y un reloj para hablar con KITT; Mitch Buchanan iba en bañador y llevaba reloj acuático.


Lo que quizá no sepáis todos es que David Hasselhoff también es cantante y debo admitir que no lo hace mal. En estas fechas en las que aprieta el calor, os dejo un video con el que alucinaréis; os doy mi palabra. Por favor, no os perdáis el momento en el que atrapa el salmón.




Impagable el momento africano.

2 comentarios:

  1. La verdad es que encuentro impagables todos y cada uno de los 8 minutos del vídeo: los 3:31 de imágenes y los 5:29 totales que he tenido que pararlo para tomar aire y pedir perdón al Altísimo por seguir viendo aquello.

    Creo que si tu manager te convence para que hagas un vídeo así, que va a ser buenísimo para tu carrera, es un buen momento para cambiar de manager.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el video jua, se nota que le ha quedao dinero de las series, haha, en cuanto al articulo me parece interesante. Yo soy uno de los que se crió con estas series y pienso que , realmente, me habria gustado no haber tenido tele, haha, un abrazo amigo, y cuenta con un seguidor mass

    ResponderEliminar