Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

miércoles, 4 de agosto de 2010

La primera vez que oí hablar de HOUSE

Fue durante una cena de amigos; Carlos estaba fascinado con una serie que sólo llevaba dos semanas en antena y se llamaba House, que era el nombre del personaje protagonista. No voy a explicar aquí de qué va la serie ni cómo es el doctor más popular/ impopular de la televisión porque me parece una pérdida de tiempo. Si no estáis al tanto quiere decir que estáis leyendo esto desde fuera de nuestro sistema solar porque es la serie más vista y más exitosa del mundo. 


Lo que me atrajo no era la descripción del personaje, sino la referencia a su protagonista, Hugh Laurie. Yo ya lo conocía pero le había perdido la pista; no había visto "El último vuelo del Fénix" ni las dos películas de Stuart Little ni tampoco "101 Dálmatas". Le recordaba de "Sentido y sensibilidad" y "Los amigos de Peter", pero sobre todo por "A bit of Fry and Laurie", un programa cómico que triunfó en Inglaterra a principios de los 90. Formaba pareja con Stephen Fry, su alma gemela, y tuve la suerte de descubrirlos en Telemadrid, el mismo lugar en el que encontré a Mr.Bean. Poca gente recuerda aquella serie pero mi hermano y yo disfrutábamos mucho con aquel humor raro y distinto, sobre todo en una España donde triunfaban programas como "Entre platos anda el juego", "Goles son amores" o "¡Ay qué calor!

No hace mucho, Ricardo Castella escribió en su página de facebook que había descubierto esta faceta de Hugh Laurie a través de mi blog y me hizo bastante ilusión. Puede ser que a alguno de vosotros os ocurra lo mismo así que voy a colgar de nuevo aquel video, que se llama "El sketch favorito de Hugh". Ya os anticipo que veréis por aquí muchas cosas de esta pareja porque practicaban un tipo de humor que me encanta.
Espero que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. jajajaja es buenísimo!! Yo había visto otros videos de Hugh Laurie , pero como este ninguno!!

    ResponderEliminar