Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

viernes, 27 de mayo de 2011

LOS MANITAS

A los hombres, como a los legionarios el valor, se nos supone una notable habilidad para hacer chapuzas en casa. Pues yo soy hombre, puedo constatarlo porque me he visto desnudo, y se me da fatal todo lo relacionado con cambiar fusibles, hacer empalmes o, simplemente, taladrar dos agujeros a la misma altura.

Supongo que hay un componente masculino en manejar herramientas enormes. Dejaré a los psicólogos argentinos las implicaciones sexuales de esta afirmación. Pero es cierto que a los hombres, en general, nos gustan los trastos que hagan ruido (motosierras, cortadoras de césped) y si, además, pueden ocasionar grandes destrozos, mejor que mejor. El gran Pepe Domingo Castaño anuncia motosierras en la radio, en los descansos de los partidos de fútbol del Tiempo de juego, en la Cadena Cope. Fútbol y motosierras... Añádele cervezas y barbacoa y tendrás el Valhala de los machotes.

Pero si hay un instrumento de precisión, ruido y capacidad de destrucción que no puede faltar en una casa que se precie es una buena taladradora. Es dificil blandir una motosierra en el salón de tu casa pero para un buen taladro siempre hay sitio. Cada vez los hacen más potentes. Ved el video, que es de los mejores que he colgado en este blog, y ya me contaréis. Son 30 ´´ de nada.



Por cierto, en mi casa no hay taladro.

1 comentario:

  1. Desde luego hay algo de virilidad masculina en utilizar herramientas para arreglar cosas... Precisamente una amiga mia me arregló el cargador del ordenador y cuando intenté Re-arreglarlo se estropeó y dejó de funcionar para siempre... todavía estoy buscando mi virilidad que parece ser que ha escapado estupefacta...

    ResponderEliminar