Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

martes, 10 de mayo de 2011

UN AÑO DE MI VIDA

El tiempo vuela; el 30 de abril de 2.010 estrené en el teatro Alcázar de Madrid mi espectáculo "SOLO EN CASA". Esta semana, un año después, tendrá lugar la última representación. en el teatro GALILEO. ¿Volveré? No lo sé. Supongo que sí. Las críticas han sido estupendas y hacen que me sienta muy orgulloso del trabajo que he desarrollado. Críticas Solo en Casa

No todo ha sido hermoso; he contado con la ayuda de muy pocas personas. Mi familia, mis amigos incondicionales que siempre han estado ahí y mi representante y amigo, Alfonso González. Han surgido muchos bienquedas que han procurado hacerse notar todo lo que han podido pero, a la hora de la verdad,  han preferido mirar hacia otro lado (ellos sabrán por qué). Y tampoco han faltado villanos que han intentado ponerme la zancadilla; entre las críticas publicadas en Atrápalo se descubrieron algunas nefastas que aparecieron todas al mismo tiempo: disuadían al posible público de asistir a mi espectáculo y les animaban a ver a otros cómicos que actuaban en la capital.  Tal y como lo estáis leyendo. Afortunadamente, y gracias a la ayuda desinteresada de un amigo, se pudo demostrar que esas críticas no pertenecían a ninguna entrada vendida  (es decir, que nunca habían venido a verme) y fueron eliminadas casi todas. 
Así de miserable puede llegar a ser la condición humana cuando se lo propone.
Pero también he contado con el cariño y el aplauso de muchas personas (más de 8.000) que vinieron a ver  "SOLO EN CASA" , que repitieron con amigos, que me agradecieron el buen rato que habían pasado y mis intentos por poner algo de humor en sus vidas; ellos aportaron a mi trabajo la dignidad que otros intentaron arrebatarme. Espero no defraudarles nunca.
Ha sido un año difícil, muy duro. Pero ha merecido la pena. Y volvería a hacerlo. 
El período que se abre ahora ante mí es más duro e incierto aún. He tomado algunas decisiones que no sé dónde me llevarán. Pero al fin y al cabo, ese es el misterio de la vida, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario