Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

martes, 14 de septiembre de 2010

"¿Su nombre, señor?"

Bueno, este próximo viernes vuelvo a Palma de Mallorca en un vuelo de Ryanair así que será mejor que me ría un poco para no pensar en ello.

Por circunstancias laborales estoy atravesando una fase de mi vida en la que me paso muchas horas al día escribiendo: monólogos, una novela, guiones, colaboraciones radiofónicas... Cuando te estrujas las meninges demasiado caben tres opciones; mandarlo todo al cuerno; copiarte a ti mismo confiando en que la mayoría no asocie unos trabajos con otros (opción cutre pero que, si lo pensáis bien, es muy frecuente en el panorama humorístico actual) o exprimirte los sesos un poco más para ver si puedes destilar algo de savia nueva. Por eso, cuando veo algo que me sorprende realmente, me encanta compartirlo con los demás.

Hace un par de meses ya os traje otro sketch de la pareja formada por Hugh Laurie y Stephen Fry (podéis encontrarlo en la etiqueta cómicos), que logró sorprender al mismísimo Ricardo Castella, algo que para mí es un honor. Ambos han logrado convertirse en megaestrellas (si bien Fry lo es más a nivel británico). Este video pertenece a su show para la televisión "A bit of Fry and Laurie" y hará unos 16 años que se grabó. Tranquilos, está subtitulado. DISFRUTADLO.


2 comentarios:

  1. Pues espero con impaciencia, todo lo que escriba y mucha suerte en su trabajo. El video de Fry & Laurie, es muy bueno, sabia que tenian un programa juntos, pero no sabia que eran tan buenos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Juan... me sorprendes con estas palabras pero a la vez levantas mi admiración...

    En cuanto al video, es muy bueno ;)

    ResponderEliminar