Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

viernes, 23 de abril de 2010

SOLO EN CASA . Diario del capitán: quedan 7 días

Ayer fue otro día muy productivo; estuvimos de compras y ya, casi todos los problemas están resueltos. Únicamente nos falta por encontrar hiedra de plástico (que no será difícil) y un sistema seguro para sujetar el violín pegado a un panel que hace de pared (esto nos está dando más problemas). Ya acabé de grabar los efectos de sonido para "Solo en casa"; los probamos y nos gustaron. A otra cosa. 
Por la noche tuve un pase de texto, de principio a fin, con el cronómetro en mano: (una costumbre que aprendí en Paramount): una hora veinticinco minutos. En directo habrá que añadirle unos diez o quince minutos más. Perfecto; lo que queríamos. 

El programa de mano ya está circulando por ahí y causa sensación. Todas las fotografías que hemos utilizado, así como la que coloqué como cabecera de este blog, fueron hechas este invierno por ese enorme ser humano que se llama Nines Mínguez; una maga del objetivo a la que tengo el honor de contar entre mis amigas y capaz de definirme como "un amor y muy limpio". ¡Jajajaja! Tú sí que sabes decir cosas bonitas. Os invito a que os paséis por su página y admiréis su trabajo. Basta con que pinchéis en su nombre.

Por la noche pasé por la puerta del teatro y vi mi cartel. Esas son las pequeñas alegrías que hacen que todo esto merezca la pena. 



QUEDAN SIETE DÍAS. Todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario