Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

lunes, 19 de abril de 2010

"SOLO EN CASA" Diario del capitán: quedan 11 días

Sólo quedan 11 días para el estreno de "Sólo en casa" en el teatro Alcázar de Madrid. Será el próximo 30 de abril, viernes. ¿Nervios? Algunos...Tengo intención de ir compartiendo con vosotros, a través de este blog, que también es vuestro, cómo avanzan los preparativos.

El viernes nos entregaron todos los carteles y la publicidad. He puesto un cuidado muy especial en el programa de mano; quería que cuando vinierais os llevarais un buen recuerdo y creo que gracias a la magia de Antonio Beltrán, el diseñador gráfico, lo hemos conseguido. A todo el mundo le ha encantado esta foto, que va en la contraportada.


La tomé en el museo de Historia Natural de Nueva York y Antonio se ocupó de integrarme entre la familia de gorilas. Siento una debilidad especial por los simios; en el estreno de Solo ante el peligro colé un chiste sobre El planeta de los simios y cualquiera que me conozca lo suficiente, sabe que en cuanto me animo un poco, me lanzo a imitar al orangután Clyde, el que hacía aquellas horrorosas películas con Clint Eastwood. Sí, lo he dicho bien; el que hacía porque creo que la estrella era él.

Por la tarde me he dedicado a ordenar un poco los cambios de última hora, tratar de resolver algún problema con el atrezzo y tocar el violín. En su día, cuando empecé a idear "Solo en casa" me propuse interpretar un tema en el escenario (no sabía lo que hacía) y como nunca me ha gustado rajarme sin intentarlo ahí estoy, rasgando las cuerdas y al arco. A ver qué sale. Por ahora, el perro de mi vecino, cuando me oye practicar, aúlla. Me parece buena señal.

QUEDAN 11 DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario