Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

lunes, 17 de enero de 2011

ANUNCIO DIABÓLICO

Sé que os voy a arruinar la existencia cuando escuchéis esta canción: se os meterá en la cabeza y no podréis sacarle de ahí NUNCAAAA.

La descubrí a través de mi hermano, un tío casi tan raro como yo. El Giga Pudding es un flan gigante que se vende en Japón: lo gracioso es que lo puedes comprar en jugueterías (algo muy lógico) porque lo patentó Takara Tomy, una juguetera muy potente. Además del hecho de su enorme tamaño, el Giga Pudding tiene un contenido en azúcar muy alto lo que provoca que los niños (literalmente) se suban por las paredes cuando lo consumen. El anuncio, que no tiene desperdicio, nos muestra a unos ejecutivos cansados y deprimidos metiéndose un Giga Pudding para el cuerpo y poniéndose a producir como locos. Quizá esto sea lo que necesite el Gobierno para lograr aumentar la productividad de las empresas españolas, como le demanda Europa: un Giga Pudding por oficina y nos pondremos a trabajar como ardillas en celo.

Hace año y medio, estrenamos esta canción como sintonía del Reto de A cielo abierto, el programa de radio en el que trabajo desde hace 11 años. Desde entonces, los oyentes están enganchados a esta sintonía y no se la pueden sacar de la cabeza. Hay quien nos ha pedido que se la enviemos porque es la única forma de lograr que su hijo coma.

La primera escena, la de los flanes paracaidistas que se fagocitan a sí mismos es digna de análisis.

¡¡Pudi, pudi!! ¡Giga Pudding! Si lo veis no digáis que no os lo advertí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario