Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

domingo, 18 de septiembre de 2011

El sueño imposible

Me reencontré con esta canción del musical The man of la Mancha hace un año. Su efecto es mágico, al menos en mí. Estoy esperando a que empiece la final del eurobasket frente a Francia y me he entretenido traduciéndola. Lo he hecho lo mejor que he sabido, pero no es fácil. Espero que os guste. 

Soñar el sueño imposible, luchar contra el enemigo invencible, soportar el dolor insoportable, para correr donde los valientes no se atreven a ir.
Enderezar el mal que no tiene arreglo, amar puro y casto en la distancia, e intentar, cuando ya no pueda alzar los brazos, alcanzar la estrella inalcanzable.
Esta es mi búsqueda, seguir esa estrella, no importa cuan desesperado esté o lo lejos que se encuentre, luchar por lo justo, sin duda ni pausa, estar dispuesto a marchar al Infierno por una causa celestial,
Y sé que sólo si soy sincero a esta causa, mi corazón estará en paz y en calma cuando me entregue a descansar,
Y el mundo será mejor, si un hombre despreciado y cubierto de cicatrices, con su última onza de valor, se esforzó por alcanzar la estrella inalcanzable. 
Soñaré el sueño imposible, soñaré con alcanzar la estrella inalcanzable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario