Bienvenidos

Pocas cosas tienen tanta importancia como creemos

sábado, 16 de julio de 2011

CABEZAS BONITAS, MENTES HUECAS

Desde que soy crío oigo ese topicazo de que los americanos son unos ignorantes, de que ni siquiera saben colocar a España en un mapa. En muchos casos es así, y en muchos otros, no. Estados Unidos es un país enorme con una población de casi 300 millones de habitantes y "hay gente pa tó", como en cualquier otro lugar. Para los USA, España es un país que está situado unos veinte puestos por debajo de ellos en la escala económica mundial y además, viven en un continente formado por tres países, algo muy distinto a Europa. Me encantaría pensar que el español medio puede atinar a colocar países como Mauritania o Belice pero me temo que no es así. Evidentemente no es lo mismo, pero en proporción, sí viene a serlo.
De cualquier forma, esta muchacha no ayuda mucho al concepto de estadounidense ubicado en el mundo. Ella es cantante de country y se llama Kellie Pickler. Participa como invitada en la versión americana de ¿Sabes más que un niño de primaria? Atención, porque no tiene desperdicio.

Alucinante, ¿verdad?
Para los que penséis que nuestro producto nacional es de mejor calidad, observad a estas dos bellezas patrias.

¿Insuperable? Para los que piensen que esto es una crítica velada a las mujeres guapas e intenten acusarme de machista, otro regalito, nacional, guapo y masculino.

Viendo estos tres videos uno no sabe si reír o llorar.

1 comentario: